Un episodio trágico ocurrió durante la noche del miércoles donde perdió la vida un oficial del Servicio Penitenciario Federal (SPF) identificado como Guillermo Eduardo Migueles, un hombre de 51 años que despistó y volcó dando varias vueltas.
Un episodio trágico ocurrió durante la noche del miércoles donde perdió la vida un oficial del Servicio Penitenciario Federal (SPF) identificado como Guillermo Eduardo Migueles, un hombre de 51 años que despistó y volcó dando varias vueltas.
Según supo 0221.com.ar, el accidente en cuestión sucedió a la altura del kilómetro 83 de la Ruta 6, cerca de la localidad bonaerense de Cañuelas, donde el numerario del SPF perdió el control de su vehículo por motivos que todavía se desconocen, lo que lo llevó a perder su vida.

Tres mujeres, entre ellas una nena de 12 años, fueron trasladadas a distintos hospitales de La Plata tras un fuerte choque en Arana.

El accidente ocurrió en la noche del martes en 131 entre 525 y 526. El conductor del auto sufrió traumatismos y fue trasladado al Hospital San Roque de Gonnet.
Policías del Destacamento Vial de Cañuelas, personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de esa localidad y la UFI N° 2, intervinieron en la escena donde ocurrió el accidente para poder constatar el estado de salud de la víctima que iba arriba de una camioneta Peugeot Partner y terminó prácticamente destruida. Inmediatamente comprobaron que había perdido la vida.
Las autoridades dijeron que el tránsito no se vio afectado ya que el vehículo terminó derrapando contra el sector parquizado a un costado de la ruta, lo que permitió el paso del resto de los conductores y los operarios trabajaron al lado del asfalto. La causa que investiga la UFI N°2 de dicha localidad fue caratulada bajo el nombre de "muerte por accidente", aunque la Policía Científica todavía rastrilla la zona para comprender el motivo por el que terminó volcando de semejante manera y posteriormente perdiendo la vida.