miércoles 12 de junio de 2024

Tragedia en La Plata: un hombre de 62 años murió en la pileta de su casa

Sucedió este jueves por la tarde en una vivienda de 467 entre Camino General Belgrano y 23. Aparentemente, habría sufrido una descompensación cardíaca.

--:--

Un hombre de 62 años murió este jueves por la tarde en la pileta de su casa, presuntamente, luego de sufrir una descompensación cardíaca. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el episodio ocurrió en una vivienda de 467 entre Camino General Belgrano y 23, y fue descubierto por su esposa, quien se había ausentado por unas horas y, al regresar, lo halló sin vida.

Ante este panorama, la mujer dio aviso a sus vecinos y fueron ellos los que la ayudaron a retirar a su esposo de la pileta. Tras un llamado al 911, efectivos de la comisaría Décima y médicos del SAME acudieron de inmediato a la escena, pero nada pudieron hacer para reanimarlo.

Lee además

Según dichos de la mujer, su marido poseía problemas cardíacos y se encontraba bajo cuidados. Si bien se espera por la correspondiente operación de autopsia, se cree que esto fue lo que derivó en su fallecimiento.

Por tal motivo, se convocó al personal de la Policía Científica para llevar adelante las pericias y se caratuló la causa como "averiguación causales de muerte", la cual es instruida por la UFI N° 3 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar