En medio de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo por parte de la Selección argentina el último domingo, dos delincuentes aprovecharon para robar en un local Adidas de La Plata. El hecho, ocurrido en horas de la tarde de aquel día, quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del local de 9 y 50.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes





