jueves 18 de abril de 2024

VIDEO: El desconsolado llanto de Lionel Scaloni tras ganar la final de Qatar 2022

El DT inscribió a fuego su nombre en la historia grande del fútbol nacional y conquistó la tercera Copa del Mundo de Argentina.

--:--

El técnico de la Selección nacional se convirtió en el primer DT argentino en conquistar, de forma consecutiva, una Copa América y una Copa del Mundo. El DT que comenzó su ciclo fuertemente resistido, se metió en el corazón de todos los argentinos y este domingo, después de 36 años de espera, le regaló a todos una alegría inconmensurable.

Con el resultado sellado, las cámaras de la televisación en Qatar captaron una imagen única: el entrenador ya no pudo contener la emoción y explotó en un llanto que conmociona a todos.

Lee además

Así como los propios futbolistas del seleccionado nacional y todo el pueblo argentino, el entrenador albiceleste dejó escapar la ansiedad, los nervios y la emoción contenida en una final que se vivió golpe a golpe y mantuvo paralizado al mundo entero hasta la definición en los penales que, con un enorme Emiliano "Dibu" Martínez, terminó por inclinarse en favor del seleccionado nacional.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar