El servicio meteorológico que presta la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata anticipó que este viernes, en las puertas del fin de semana, seguirá el tiempo bueno con temperaturas muy agradables.
"Tiempo bueno y algo nublado, fresco a cálido, con vientos moderados del este", es el anuncio concreto, con temperaturas que oscilarán entre los 14 de mínima y 25 grados de máxima
Las mismas condiciones persistirán el sábado, aunque con leve ascenso de la temperatura y vientos del este y noreste. La máximas ese día podría llegar a los 26 grados
El domingo de la final del Mundial, la temperatura seguirá en ascenso y llegaría a los 28 grados. Estará de templado a cálido, parcialmente nublado y con vientos del norte y noreste.