jueves 09 de abril de 2026

Un viaje en taxi sin pagar y una denuncia por abuso: investigan confuso hecho en La Plata

Un taxista aseguró que dos mujeres habían bajado del auto sin abonar, pero las pasajeras dijeron que las intentó besar y que por eso se fueron corriendo.

--:--

Un viaje en taxi sin pagar, una denuncia por abuso y versiones cruzadas surgieron tras un extraño episodio que tuvo lugar en La Plata en la madrugada de este lunes. Todo ocurrió cuando un taxista le dijo a la Policía que dos mujeres habían bajado del auto sin abonar, pero las pasajeras dijeron que el hombre las intentó besar y que por eso se fueron corriendo.

Según indicaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el hecho comenzó en 53 y 122, donde efectivos vieron un taxi frenado con las puertas abiertas. En ese marco, dialogaron con el conductor que se encontraba en el auto, quien les dijo que dos mujeres no le pagaron el viaje y salieron corriendo.

Lee además

Ante esa situación, la Policía patrulló la zona y encontró a las implicadas detrás de unos arbustos. Con gran exaltación, afirmaron que el hombre habría intentado besar a una de ellas, por lo que decidieron escapar.

De esta manera, tanto el conductor como las mujeres fueron llevados a la comisaría, donde se determinó que una de las mujeres conocía desde hacía más de un año al taxista y que desde la tarde estaban bebiendo alcohol juntos. Por último, se identificó a todos los implicados y se impartieron directivas de rigor para las partes involucradas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar