Cuando todas parecían buenas tras la infartante victoria de la Selección argentina en los cuartos de final de la Copa del Mundo frente a Países Bajos, una mala noticia llegó a manos de Gerónimo "Momo" Benavides, el streamer platense que en las últimas horas le comunicaron que la FIFA lo removía de su puesto como voz oficial del seleccionado en cada partido que juegue en Qatar 2022.
La oficialización de esto la hizo él mismo vía redes sociales, donde emitió un comunicado para informar los motivos no tan justificados de por qué se tomó la determinación. "Desgraciadamente, hoy la FIFA me comunicó que no seré mas la voz del estadio cuando juega la Selección. Sin muchas explicaciones, me dieron a entender que en parte es a raíz de lo sucedido contra Países Bajos. Este hilo solo es para agradecerles a quienes me apoyaron", empezó explicando.
Y continuó: "Quiero pedir perdón a quienes sienten que les fallé o quizás no sintieron que hice bien lo que me tocó desde mi humilde lugar. Sinceramente, traté de ser la voz de cada uno de ustedes, lo mas argentino posible, sin actuarlo, sintiéndolo y expresándome como lo harían ustedes, ser uno más como siempre".
Después de la reflexión, Momo agradeció la oportunidad y pidió que el público siga apoyando al equipo de Lionel Messi. "Gracias por acompañarme en este sueño que viví, gracias a la AFA y a los jugadores y trabajadores de la Selección que siempre me integraron (y no depende de ellos) y sobre todo a los jugadores por los momentos de felicidad que nos hacen vivir y que son lo más importante. Hasta acá llegó este hermoso y jodido trabajo, espero no haberlos defraudado y me verán vlogueando desde cualquier lado, alentando como siempre, cantando como siempre, porque lo importante es que Argentina llegue a lo más alto no mi rol, yo fui un eslaboncito de algo hermoso".
"Como digo siempre: banquemos a los jugadores y a los que laburan todos los días para que lleguemos lo más alto posible. El martes desde la tribuna como sea, con o sin entrada voy a ser el mismo de siempre, uno más. Los amo, perdón y gracias", cerró el streamer que durante su estadía en Qatar como voz oficial de la Selección se dio el gusto de conocer a figuras como Messi y pisar la cancha previo al ingreso de los jugadores en cada partido, representando a toda una comunidad de creadores de contenido y una gran camada de jóvenes que lo siguen detrás.