lunes 08 de abril de 2024

La familia de Agustín Guardis destrozó a Telefe

Con un largo y fuerte escrito, repudiaron los dichos del conductor Santiago del Moro y amenazaron con iniciar "acciones legales".

--:--

La presente edición de Gran Hermano sigue sumando polémicas y una de las últimas tiene en el centro de la escena al platense Agustín Guardis, conocido en las redes como Frodo por su parecido al protagonista de las películas El Señor de los Anillos. Varios de los dichos del joven participante generaron una fuerte controversia, una andanada de repudios y acusaciones de todo tipo, tras lo que su familia emitió un durísimo comunicado contra la producción del reality y el propio conductor del programa, Santiago del Moro.

"Solicitamos que el sr. Santiago del Moro se retracte públicamente de las acusaciones hacia Agustín y en adelante la producción del programa y/o panelistas eviten comentarios que lesiones directa o indirectamente su honor, de lo contrario se iniciarán las acciones legales correspondientes", se lee en el texto publicado por los familiares y allegados a Guardis que se viralizó en las redes sociales.

Lee además

El escrito hace referencia a un supuesto comentario del conductor, quien habría dicho al aire que Agustín "pasó de ser abusador a abusado". Los familiares del joven reclamaron, en ese sentido, que los responsables del programa no solo no actuaron para tomar cartas en el presunto abuso que habría sufrido el joven sino que además condenaron públicamente al participante para "anticipar su salida del juego" y "lesionar gravemente su honor".

FRODO EN LA MIRA

La controversia en las redes sociales se desató hace ya varios días a partir de los propios dichos del participante, quien aseguró tener guardadas fotos íntimas de sus exparejas para publicarlas en caso de que alguna de ellas pudiera hacerle algo. "Tengo un drive guardado. Así que, si se mandan algún moco, yo hago así en el drive, abro la carpetita y empiezo...", sostuvo mientras hablaba con sus compañeros Maxi, Alexis y Marcos, lo que valió un fuerte rechazo en las redes sociales; y acotó: "Yo debo tener 25 o 30 fotos de las pibas así, que me mandan. Así al pedo, nomás. Tengo una carpetita".

Sobre esa condenable actitud, la familia de Guardis remarcó que "es prematuro hablar de 'delito' cuando no existe una potencial víctima, ni prueba suficiente que así lo acredite" y cerró: "Tampoco podemos dejar de aclarar que Agustín desde su inicio se autodenominó un 'gran estratega' y que lo único que hace con sus dichos es jugar y provocar discordia dentro del juego con un solo objetivo lícito, ganar el certamen".

El platense también fue criticado por comentarios sobre su compañera Julieta Poggio. "Che, qué buena que está esta piba, loco. Ayer se puso a hacer esas piruetas acá. Dios mío, qué ganas de agarrarla así. Debe ser muy bueno lo que hace. Se me están acabando las pulgas. En cualquier momento, la encaro de una, ya fue. Muy respetuoso fui, demasiado", dijo el concursante que enfrenta la posibilidad de abandonar la casa el próximo domingo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar