ver más

Diciembre arranca con dos ofertas de hasta el 40% con la Cuenta DNI de Banco Provincia

Desde este jueves los usuarios de la billetera digital del BAPRO ya pueden aprovechar de las nuevas rebajas y beneficios que estarán disponibles este mes.

El Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO) confirmó todos los descuentos que habrá durante diciembre y precisó que el mes arranca con dos imperdibles beneficios. Los mismos estarán disponibles este mismo jueves y podrán ser aprovechados por los usuarios de la billetera digital de la entidad bancaria.

De esta manera, este 1º de diciembre comenzará con un descuento del 30% en comercios de barrio del rubro alimentos, con un tope de reintegro de $1.200 por persona y semana. Este beneficio estará disponible también los jueves 8, 15 y 29.

El otro beneficio que estará vigente desde este jueves es un descuento del 40% en locales con la app de Cuenta DNI en Comercios, con un tope de $1.500 por persona y semana. Este descuento es sólo pagando con QR Cuenta DNI y los comercios participantes se pueden identificar desde la misma aplicación a través de la funcionalidad "Comercios Cercanos". Están señalados con color azul.    

TODOS LOS BENEFICIOS DE DICIEMBRE

El Banco informó que, como cada mes, habrá varios descuentos para utilizar en los comercios adheridos:

La entidad detalló además que a lo largo del mes también habrá tres especiales para grupos específicos de usuarios y uno para todas las personas que utilizan la app, que podrá usarse en la previa de las fiestas:

Te puede interesar