domingo 26 de mayo de 2024

¿Quién es el futbolista que lucha por su vida tras sufrir un accidente en La Plata?

El joven se encuentra peleando por su vida en el hospital Cestino, donde según los médicos se encuentra en estado delicado. Su familia pide justicia.

--:--

En las últimas horas se dio a conocer una noticia que conmociona a toda la región: un futbolista de 16 años salvó a su novia de que sea atropellada, pero fue él quien sufrió las peores consecuencias, ya que fue embestido por un auto a metros del estadio UNO y ahora lucha por su vida.

Tras entrevistarse con sus familiares y la posterior recolección de datos, la Policía identificó al joven como Franco Escobar, quien actualmente se encuentra gravemente herido después de haberle salvado la vida a su pareja el pasado lunes a las 19, cuando la empujó para evitar que un Renault Megane, que venía a gran velocidad sobre calle 1 -y 57-, la atropelle.

Lee además

El adolescente vive en Berisso y además es futbolista de la categoría sexta del club Universitario, desde donde lamentaron lo sucedido, le enviaron muchas fuerzas y además realizaron una movida entre las diferentes categorías para poder enviarle un mensaje de apoyo con una bandera en todos los partidos de la fecha de este fin de semana.

El menor quedó gravemente herido y desde entonces permanece internado en el hospital Cestino, en estado delicado. Por estos momentos, el adolescente corre serio riesgo de perder la vida y es por eso que la familia exige una respuesta de las autoridades, ya que el conductor sigue libre y solo fue imputado por "lesiones culposas".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar