lunes 20 de enero de 2025

La ex del platense de Gran Hermano lo defiende en las redes y da tips para conquistarlo

Ya instalado como "Frodo" y como uno de los más populares de la casa, ahora apareció una exnovia que sigue las alternativas y cuenta cómo es el joven.

--:--

Las chances de Agustín Guardis, el joven platense que participa de Gran Hermano, crecen día a día por el apoyo que recibe en las redes y pese a ser el blanco de ataque de otros participantes. 

En ese marco, ahora se sumó la aparición de una presenta exnovia del joven, quien en las se hace llamar Dai Filgueira mostrando una fotografía para probarlo. La joven lo primero que hizo es defenderlo: “Agustín es mi ex y fue, conmigo, un gran hombre, caballero y compañero”, escribió.

Lee además

La respuesta no tardo en llegar y otra usuaria que parece estar cautivada por el platense al que ya todos conocen como Frodo, por su parecido con el personaje de la saga de "El señor de los anillo", le pidió algunos consejos para conquistarlo: “Sigo yo reina, pásame tips”, le escribió.

Ante esto, Dai Filguera respondió con algunas características de su ex: “Le gusta la política (prepará tus oídos), le gusta el mundo de los videojuegos, en la música le gusta el rock (aunque escucha de todo un poco), su canción preferida es una de su papá para sus hijos, pues el padre tiene una banda de rock”

E incluso fue más allá cuando contó detalles del momento en que cortaron la relación, atribuyéndolo a la pandemia.

Lo cierto es que Dai se prende en todas las discusiones para defender a Agustin, se trenza en todas las discusiones y también se subió a "la Frodonetta", la campaña en su favor que incluye a famosos como Coscu, Bizarrap y el Kun Agüero.

 

.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar