La Policía detuvo un hombre de 37 años, acusado de abusar sexualmente de una pequeña de 5. La denuncia fue hecha por una mujer que estaba en una plaza de 115 y 515, Ringuelet, y vio el momento en que el sospechoso ingresaba a un tobogán tubular con la menor y le dio besos de manera efusiva en el cuello.
De acuerdo al testimonio de la denunciante, al que 0221.com.ar tuvo acceso, todo ocurrió este lunes en horas de la tarde cuando observó cómo el implicado subió al tobogán cerrado junto a la menor. Según su relato, asegura que la besó en el cuello y la manoseó.
Luego de tomar conocimiento del caso, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) y de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) se presentaron en el lugar de los hechos y capturaron al acusado. Fuentes policiales indicaron que comparte el mismo lote con la mamá de la víctima y aseguraron que la menor suele estar merodeando el semáforo de 7 y 32.
En el caso tomó intervención el titular de la UFI N° 5, Juan Menucci, quien caratuló el caso como "abuso sexual simple".