Una casa de cerámicos de La Loma fue blanco de ataque de un grupo de delincuentes durante este jueves por la madrugada: los sospechosos causaron destrozos y finalmente debieron irse con algunos pocos pesos que hallaron en la registradora.
Una casa de cerámicos de La Loma fue blanco de ataque de un grupo de delincuentes durante este jueves por la madrugada: los sospechosos causaron destrozos y finalmente debieron irse con algunos pocos pesos que hallaron en la registradora.
Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el episodio ocurrió en el comercio de 19 y 32, donde esta mañana se hicieron presentes varios patrulleros a partir de la denuncia de los dueños. De acuerdo a los voceros, los ladrones habrían ingresado tras destrozar el cristal de la puerta principal.
Vecinos de La Plata denunciaron que desconocidos cortan cables y roban medidores, pero los operarios apuntados confirmaron que se trata de su trabajo.
Esta vez, el robo de bicicletas se dio en un edificio de 59 entre 9 y 10. Los vecinos del centro de La Plata no salen de la bronca.
Una vez adentro, se pusieron a buscar la caja registradora y para ello dieron vuelta cada rincón del local. Sin embargo, cuando lograron dar con ella, en su interior había una escasa suma de dinero, por lo que se fueron "solamente con algo de cambio".
La situación fue recién descubierta cuando los propietarios llegaron esta mañana para iniciar la jornada y se toparon con los daños, además del faltante de efectivo. Tras la denuncia, efectivos de la comisaría Cuarta tomaron intervención y se encuentran revisando las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los sospechosos.