POR LA ESPALDA

Apuñalaron a un joven de 28 años, el agresor escapó y lo buscan en la región

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Cestino de Ensenada y debió ser operado a raíz de una profunda herida que sufrió en medio del feroz ataque.

29 de noviembre de 2022

Un joven de 28 años debió ser internado de urgencia al hospital Cestino de Ensenada a raíz de una grave herida en la espalda, por la que debió someterse a una operación de urgencia. Advertido de lo ocurrido, los agentes llegaron hasta el centro de salud y conversaron con la víctima, quien en un principio no dio mayores detalles por lo que se cree que todo se debió a algún tipo de enfrentamiento barrial.

De acuerdo con el informe policial, todo sucedió en la mañana del último lunes, cerca de las 11, en la localidad de Punta Lara, sobre 112 entre 13 bis y 15; y aunque el agresor incluso estaría identificado todavía continúa prófugo.

Además de buscar en las cámaras de seguridad de la zona, los investigadores indagan en los movimientos del presunto agresor para conocer más detalles del ataque. A cargo de la investigación están policías de la Comisaría Segunda de Ensenada, bajo las diligencias del fiscal Juan Menucci de la UFI 5 de La Plata.

 Al menos por el momento, la causa quedó caratulada como "lesiones", aunque la Justicia espera los informes de los expertos para determinar si se puede recalificar el delito o utilizar una figura aún más grave como la tentativa de homicidio.