TERMINÓ INTERNADO

Discutieron por una deuda en Ensenada y lo apuñalaron por la espalda

Dos hombres discutieron por una deuda de dinero y uno de ellos le dio un puntazo desde atrás al otro. La víctima fue llevada al hospital y tuvo que ser operada.

28 de noviembre de 2022

Una fuerte pelea por una deuda terminó con una persona apuñalada en Punta Lara. Todo comenzó cuando dos hombres discutieron por dinero y uno de ellos le dio un puntazo al otro, que tuvo que ser internado y operado en el hospital.

Según indicaron fuentes oficiales, el violento episodio tuvo lugar este lunes alrededor de las 11 en la zona de 13 bis y 112 y el herido fue llevado al hospital Cestino. El personal del nosocomio dio aviso a los efectivos sobre el ingreso del paciente y, al llegar, les dijeron que había recibido una herida arma blanca en la espalda y que debía ser sometido a cirugía.

Aunque los uniformados intentaron reunir información para dar con el paradero del atacante, que sigue prófugo, el damnificado no quiso dar información ni colaborar con la Policía para dar datos sobre su agresor. Afortunadamente, la operación fue exitosa y ya está fuera de peligro.

Vale destacar que por el hecho intervino la comisaría Segunda de Ensenada y se abrió una causa por "lesiones".