miércoles 17 de abril de 2024

Un jugador de Inglaterra dijo que es adicto al mate por culpa de Marcos Rojo y Rinaudo

Una de las figuras del combinado inglés, confesó que es “adicto” a la infusión argentina  y que la culpa la tienen “sus ex compañeros argentinos”.

--:--

En medio de la fiebre por el Mundial, en las últimas horas se viralizó un video en el que Eric Dier confiesa su fanatismo por el mate. Lo lleva a cada entrenamiento y lo eligió como el primer elemento que puso en su valija para viajar a Qatar, asegurando que va sumando adeptos dentro de la Selección de Inglaterra.

El defensor compartió algunos de sus hábitos en un mano a mano con Harry Kane, y se declaró “adicto al mate”. Los culpables de que eso suceda, el futbolista asegura que fueron sus compañeros argentinos que tuvo en el Sporting de Lisboa, en donde compartió plantel con el ex Estudiantes Marcos Rojo, y el ex Gimnasia Fabián Rinaudo. 

Lee además

El futbolista, hoy en Tottenham, vistió la camiseta del conjunto portugués entre 2012 y 2014, época en la que también compartió equipo con otros argentinos como Emiliano Insúa y Valentín Viola. Entre todos ellos lograron inculcar la pasión por esta infusión típica de nuestro país. 

"La preparación no es fácil. Llevarlo de un lado a otro es un asunto complicado, pero vale la pena. Es como un té verde fuerte. Creo que es la mejor manera de describirlo. Tiene un gusto muy distrital. Y es fuerte", sostuvo Dier al detallar de qué se trataba el mate a sus compatriotas ingleses.  A la hora de hacer una comparación con otras bebidas, Dier acotó: "Definitivamente tiene el mismo efecto que un café, realmente te despierta. En la mañana tengo sueño si no lo tomo".

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar