Los vecinos de la ciudad vecina de Ensenada vivieron momentos de nerviosismo por el tremendo accidente que ocurrió en el camino a Punta Lara donde el conductor de un camión recolector de basura de Esur perdió el control y terminó al borde de caer al Arroyo del Gato.
Según explicaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el episodio que no terminó en tragedia de milagro ocurrió alrededor de las 10, cuando por motivos que todavía no se lograron establecer el vehículo perdió el control a la altura de Punta Lara y terminó dándose de lleno contra una de las contenciones que se encuentran a los costados del camino.
El hombre que iba al volante terminó internado en el hospital Cestino con leves heridas y el resto de los trabajadores resultaron ilesos. Además, el vehículo impactó contra cuatro postes eléctricos en el recorrido. Mientras tanto la policía intenta corroborar cuál fue el motivo que llevó a que el camión se haya accidentado de esa manera.
Volcó un camión en un arroyo de La Plata de Multimedia 0221
A pesar del gran porte del camión, este terminó quedándose a mitad de camino y no logró caer al arroyo, provocando que el conductor y el resto de los trabajadores puedan salir de allí rápidamente. Actuó la policía de Ensenada y también una ambulancia del SAME para asistir a las víctimas.
Los paramédicos aseguraron que nadie sufrió grandes heridas por el accidente, aunque el hombre que iba al volante fue derivado en la ambulancia al hospital Cestino, donde fue trasladado para realizarse estudios y constatar que no tenga heridas de gravedad.
Por el accidente del camión perteneciente a la Municipalidad de La Plata los agentes cortaron el tránsito y generaron demoras y malestar entre los vecinos que se dirigían hacia Ensenada en momentos de la mañana.