Sigue la conmoción tras el hecho que sacudió a la localidad de City Bell el pasado viernes, luego de que un hombre de 54 años falleciera de manera repentina en un teatro mientras se estaba desarrollando una obra con el público presente. En este contexto, los investigadores se encuentran en la búsqueda de la causa que llevó a la descompensación de la víctima.
El trágico episodio, ocurrido en horas de la noche, sorprendió a todos los que asistieron al espectáculo, causando momentos de gran nerviosismo en la sala del teatro La Caterva, ubicado en calle 12 y 471. Tanto el personal del lugar como el público presente alertaron al 911 e intentaron asistir al hombre.
Minutos más tarde, médicos y efectivos policiales acudieron a la escena e intentaron reanimarlo con ejercicios de RCP, pero nada funcionó, por lo que finalmente terminaron confirmando su muerte.
Según indicaron fuentes oficiales, el motivo del deceso habría sido "por una imprevista indisposición". A días de la tragedia y con la familia aún conmocionada por lo ocurrido, se esperan mayores detalles que permitan esclarecer el caso.