Un vecino de platense sufrió un robo en su casa de La Plata apenas se mudó a su nueva casa y entre las pertenencias que se llevaron está su mascota, un pequeño cerdo llamado Bruce por el que ahora ofrece recompensa.
El hecho ocurrió el miércoles 23 de noviembre en una casa de 491 entre 3 y 4 de Villa Castells, cuando los ladrones aprovecharon la ausencia de moradores para cometer el robo.
"Es un minipig que tiene un año y 3 meses, el sábado me mudé y el miércoles entraron a robar, entre otras cosas se llevaron al chancho y quisieron llevarse al perro pero no pudieron", dijo Tomás, el dueño de la mascota a 0221.com.ar.
Lo extraño del caso es que Tomás logró recuperar todos los objetos, entre otras cosas dos televisores, que fueron escondidas en un terreno cercano, pero no hay ninguna noticias de Bruce.

Agregó que incluso consiguió conocer a los supuestos ladrones y por eso recuperó algunos objetos. "Empecé a buscar con gente que me oriente y me dijo quienes fueron fui hasta la casa, todos menores salió la madre, los retó y al rato aparecieron escondidas en un descampado en frente, pero falta el chancho", se lamentó el joven.
Tras tres días de búsqueda, Tomás pide a quienes lo hayan visto que se comunicar al 2216355413 y ofrece por ello una recompensa.