La chica de 13 años que era intensamente buscada en La Plata apareció en las últimas horas y en buen estado de salud. La menor de edad, que era rastreada con desesperación por su familia y las autoridades, fue encontrada mientras caminaba por la vía pública y no presentaba lesiones visibles.
Según indicaron fuentes policiales a 0221.com.ar, la adolescente fue hallada este jueves durante un operativo de rastrillaje para dar con su paradero. Mientras los efectivos recorrían la jurisdicción, vieron que una menor con características similares se desplazaba por las calles 143 y 59 y la interceptaron.
Al interrogarla, la chica reconoció su identidad y aseguró que se había ido de su vivienda para quedarse en lo de una amiga. A pesar de que no tenía golpes ni marcas a la vista, fue trasladada al Cuerpo Médico a fin de constatar su estado de salud.
Vale destacar que la adolescente se había ido el martes de su casa ubicada en de 149 entre 54 y 55 y no había regresado, por lo que su familia la buscaba con desesperación desde entonces.