Un nuevo accidente de tránsito se produjo en La Plata durante las últimas horas y fue protagonizado por dos motocicletas. Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en la intersección de calle 66 y 145.
Un nuevo accidente de tránsito se produjo en La Plata durante las últimas horas y fue protagonizado por dos motocicletas. Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en la intersección de calle 66 y 145.
Allí terminaron chocando una moto Zanella -conducida por una mujer de 70 años-, contra una Honda Titán -manejada por un joven de 19-. Producto del tremendo impacto, ambos motociclistas quedaron heridos, aunque la mujer debió ser internada de urgencia.

El accidente ocurrió en el kilómetro 52 de la Ruta 2. Dos personas fueron hospitalizadas tras el impacto entre un Volkswagen Polo y un Chevrolet Aveo.

La principal hipótesis del accidente de tránsito es que el auto en el que viajaba sufrió un desperfecto mecánico y fue arrollado por una camioneta.
Los médicos arrojaron que la conductora sufrió un edema cerebral y fractura de cráneo, quedando en terapia intensiva y luchando por su vida. Mientras tanto, el otro implicado quedó con heridas leves.
Los investigadores ahora tratan de establecer las circunstancias en las que se produjo el hecho y las responsabilidades de cada uno de los implicados.