El debut de la Selección argentina en el Mundial de Qatar no fue lo esperado para los albiceleste. La derrota por 2 a 1 causó un gran impacto, y las reacciones de los hinchas se multiplicaron por doquier.
El debut de la Selección argentina en el Mundial de Qatar no fue lo esperado para los albiceleste. La derrota por 2 a 1 causó un gran impacto, y las reacciones de los hinchas se multiplicaron por doquier.
Uno de los lugares predilectos para expresar las sensaciones, son las redes sociales las cuales fueron invadidas por posteos referentes al encuentro que hizo madrugar a todo un país.

Agustín Colazo firmó su contrato con Gimnasia hasta diciembre de 2027 y ya está a disposición de Ariel Pereyra. Llega a préstamo desde Unión por 18 meses.
Luego de la victoria contra River, Gimnasia regresó a las prácticas en Estancia Chica donde el entrenador albiazul tuvo una buena noticia.
Los memes y burlas fueron quienes tomaron un rol protagónico, demostrando el nivel de ingenio y sentido del humor de cada uno de los usuarios. Los goles anulados al equipo de Scaloni en la primera etapa, fueron uno de los temas elegidos para las publicaciones.
De esta manera el debut mundialista de la Selección argentina se convirtió en una catástrofe futbolística y además en el motivo de burla de muchos que se encuentran desde hace bastante tiempo enemistados con el combinado nacional y que ahora aprovecharon para burlarse por la derrota.