Un nuevo hecho de inseguridad se registró durante las últimas horas en la zona Norte de La Plata, más precisamente en Gonnet, localidad que supo ser noticia meses atrás por los continuos ataques de delincuentes que utilizan adoquines o piedras para romper las vidrieras e ingresar a los comercios.
En esta oportunidad, el blanco elegido fue un local de comidas de Camino Centenario y 512. Según trascendió, los implicados fueron vistos merodeando por la cuadra el último fin de semana y, poco después, los frentistas escucharon un fuerte estruendo, producto del estallido del blíndex del negocio.
En apenas un abrir y cerrar de ojos, se apoderaron del dinero que había en la registradora y se dieron inmediatamente a la fuga. Según trascendió, habrían quedado filmados en las cámaras de seguridad de la zona, sin embargo las autoridades aún no pudieron localizarlos.
Cabe recordar que esta metodología es la misma utilizada por delincuentes en otros comercios de la zona, quienes así logran romper puertas de ingreso o vidrieras para ingresar y robar.