El Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO) informó este martes que que todas sus sucursales -ubicadas en 108 distritos bonaerenses- comenzarán a atender de 8 a 13 a partir de este miércoles y hasta el 31 de marzo de 2023. La iniciativa busca cuidar a las personas de la exposición a las altas temperaturas veraniegas y rige para todos los bancos de los municipios adheridos.
Al igual que ocurrió durante el verano pasado, las sucursales de BAPRO modificarán su horario y atenderán al público en un horario más temprano que de costumbre. Entre los 108 municipios que se sumaron al horario de verano están La Plata, Berisso y Ensenada, así como General Pueyrredón (Mar del Plata), Bahía Blanca, Junín, San Nicolás, Tandil y Pergamino, por nombrar algunos de los grandes centros urbanos del interior bonaerense. En ese sentido se aclaró además que la medida regirá para todas las entidades con presencia en los distritos adheridos.
Por su parte, hay 27 municipios bonaerenses, la mayoría ubicados en la región del Conurbano, que no cambiarán sus horarios. En esos partidos, al igual que en la Ciudad de Buenos Aires, las sucursales de Banco Provincia continuarán operando en su esquema habitual de 10 a 15. Como es habitual, Banco Provincia mantiene activos todos sus canales digitales de atención, que permiten operar las 24 horas desde el celular o la computadora.