Tras un lunes feriado fresco, nublado y con algunas lluvias durante la mañana y primeras horas de la tarde, la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata adelantó que las condiciones comenzarán a mejorar a partir del martes, cuando nuevamente salga el sol en la ciudad.
"Ambiente fresco y nublado, tiempo mejorando. Los próximos días continuarán las buenas condiciones de tiempo, con ascenso de las temperaturas y disminución de la nubosidad", explicaron a través de su cuenta de Twitter.
El martes el cielo amanecerá algo a parcialmente nublado, con vientos moderados del sur rotando al sudoeste, y tiempo frío a templado. La temperatura mínima será de 13°C mientras que la máxima alcanzará los 24°C.
Por otra parte, el miércoles la jornada iniciará con condiciones similares, aunque con el correr de las horas el cielo se irá despejando y la temperatura aumentando. Los vientos soplarán desde el sector noroeste y el tiempo pasará de fresco a caluroso. La mínima rondará los 15°C y la máxima los 30°C.
Finalmente, para el jueves se espera un día ideal con cielo despejado, vientos leves del sudeste rotando al este y tiempo caluroso. El termómetro oscilará entre los 17°C y los 31°C.