lunes 20 de enero de 2025

Explotó un pelotero inflable, un nene salió despedido y ahora lucha por su vida

Las fuertes ráfagas de viento que había en la zona provocaron que el pelotero se eleve alrededor de 3 metros por el aire. La víctima continúa internada.

--:--

Un nene de 3 años se encuentra luchando por su vida tras haber vivido un dramático episodio mientras estaba jugando en un pelotero inflable que explotó y lo hizo volar por los aires, para luego estrellarse de lleno contra el suelo. La pequeña víctima se encuentra en muy grave estado y con heridas severas por el golpe.

El inesperado momento sucedió el último domingo cuando el chico invitado a un cumpleaños estaba jugando con otros amigos normalmente mientras fuertes ráfagas de viento de hasta 70 km/h amenazaban con arruinar la diversión y finalmente volaron el inflable con los nenes dentro.

Lee además

Fuentes policiales indicaron que el pelotero se levantó cerca de 3 metros y luego cayó con fuerza contra el suelo, fue en ese momento que uno de los chicos que estaba dentro salió despedido y sufriendo graves heridas. Los presentes no tardaron en llamar a una ambulancia y lo socorrieron rápidamente, pero de acuerdo al parte médico el nene llegó inconsciente al centro de salud. En el lugar determinaron que sufrió un traumatismo encefalocraneano grave y politraumatismos, por lo que debieron aplicarle asistencia respiratoria mecánica y quedó internado en terapia intensiva.

Luego de que se le realizara una tomografía computada decidieron que fuera intervenido por un neurocirujano. La pediatra a cargo del nene explicó que continúa "en grave estado con un tratamiento de primera línea para prevenir la hipertensión endocraneana" y añadió: "Esperamos su evolución para los próximos días".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar