martes 28 de mayo de 2024

El Grammy Latino al mejor álbum de rock se viene para La Plata de la mano de Él Mató

Santiago Barrionuevo subió al escenario a recibir la estatuilla. La banda platense se prepara para cerrar el año en Obras.

--:--

Los platenses de Él Mató a un Policía Motorizado ganaron el Grammy Latino en la categoría "mejor álbum de rock" por su disco "Unas vacaciones raras", obra que forma parte de la banda sonora de la serie OkupasSantiago Barrionuevo estuvo presente en la ceremonia y subió al escenario para recibir y agradecer el galardón.

De esta manera, el músico que hizo el colegio secundario en el Bachillerato de Bellas Artes de la UNLP, quedó en la historia entre los ganadores de esta 23° edición de la ceremonia que premia lo mejor de la música latina.

Lee además

En esta ocasión, los premios tuvieron como protagonista destacado a Fito Páez, quien se llevó los tres galardones a los que aspiraba. El rosarino, que celebra los 30 años de "El amor después del amor", se impuso en el rubro "mejor disco de pop-rock" por "Los años salvajes". También levantó la estatuilla en los apartados de canciones de rock ("Lo mejor de nuestras vidas") y pop-rock ("Babel", que grabó junto a Carlos Vives).

Por su parte, Él Mató se prepara para cerrar el año en Obras. La banda viene de realizar una serie de shows que los llevó a recorrer Estados Unidos, España, México, Colombia, Perú, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay, El Salvador, Guatemala, Francia, Inglaterra, Alemania, Italia e Irlanda. La gira tendrá su cierre final el 21 de diciembre en el estadio porteño y las entradas para este show ya están a la venta a través de sistema TuEntrada.com.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar