El próximo miércoles 23 de noviembre se llevará a cabo una nueva colecta de sangre organizada por la Universidad Nacional de La Plata, el Centro Regional de Hemoterapia de la ciudad y el Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires.
El próximo miércoles 23 de noviembre se llevará a cabo una nueva colecta de sangre organizada por la Universidad Nacional de La Plata, el Centro Regional de Hemoterapia de la ciudad y el Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires.
Según detallaron los organizadores, la jornada se desarrollará de 8.30 a 12.30 en la Sala de Sesiones del Consejo Superior, ubicada en el primer piso del Rectorado, en avenida 7 entre 47 y 48.

El Centro Cultural de China UNLP-XISU está ubicado en 1 entre 46 y 47 y está destinado a fortalecer el intercambio cultural y académico entre Argentina y China.
Antes de morir, Miguel Szelagowski publicó El humor de los platenses, una serie de anécdotas que describe la idiosincrasia de las diagonales en el siglo XX.
Para donar sangre se necesita tener entre 16 y 65 años, pesar más de 50 kg, gozar de un buen estado de salud, desayunar e hidratarse bien y concurrir con DNI para acreditar identidad.
Ya está abierta la convocatoria a todos los vecinos de nuestra ciudad que cumplan con los requisitos y puedan asistir.