La conmoción reinó este último fin de semana luego de que se haya dado a conocer que una jubilada de 78 años fue apuñalada más de 100 veces y luego falleció. Hasta el momento el único detenido y sospechoso por el caso es el hijo de la víctima mayor de edad y actualmente se investiga si este se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.
El tremendo crimen sucedió el último sábado, cuando la mujer identificada como Buenaventura Sena haya sido asesinada en manos de su propio hijo, de 48 años. El alerta lo dio un vecino luego de haber llamado al 911 por los ruidos que se escuchaban desde la casa de la víctima.
Una vez llegaron los efectivos se encontraron con una escena macabra: el asesino se había atrincherado en la casa de su madre junto al cuerpo sin vida de su progenitora. Finalmente ingresaron por la fuerza, por lo que lograron reducirlo y detenerlo en la vivienda ubicada en la calle José Gabriel Brochero al 1800, en la localidad bonaerense de Bosques, partido de Florencio Varela.
Una vez que lo redujeron, los efectivos de una comisaría de Florencio Varela constataron que la mujer se encontraba sin vida en el patio delantero de la casa. De acuerdo a las fuentes judiciales, la víctima tenía más de 100 heridas de arma blanca. Además, están investigando si el hombre estaba bajo los efectos de algún tipo de droga cuando atacó a su mamá.
”La víctima presentaba más de 100 lesiones en varios vasos sanguíneos”, indicó una fuente, aunque aclaró que todavía se aguarda el resultado final de la autopsia de la fallecida.