Tres delincuentes armados asaltaron una casa de La Plata, redujeron a las víctimas bajo amenaza de arma de fuego y escaparon con un importante botín. Según indicaron fuentes oficiales, todo ocurrió en la madrugada de este lunes en un domicilio ubicado en 142 y 64, donde los implicados tomaron por sorpresa a la propietaria del lugar y a su abuela.
De acuerdo a los voceros, tras romper una ventana, ingresaron y redujeron a las víctimas con violencia.
En ese marco, revisaron varios ambientes en busca de dinero y objetos de valor. Las autoridades precisaron que lograron reunir 70.000 pesos y 100 dólares, tras lo cual se dieron a la fuga en auto.
Vale que se abrió una causa caratulada como "robo" y en el lugar trabajó Policía Científica y efectivos de la comisaría Tercera. Además, los investigadores ordenaron relevar las cámaras de seguridad para intentar dar con los autores del ilícito.