martes 31 de marzo de 2026

La Cabrera abre en City Bell su segundo local en la ciudad

La premiada parrilla ofrecerá en su variada carta cortes de Wagyu y carne madurada, en un espacio exclusivo de la ciudad. La apertura al público es esta semana.

--:--

La Cabrera inaugura esta semana su segundo local en La Plata. Los mejores cortes de carnes de las razas Hereford y Aberdeen Angus desembarcarán en la esquina de Diagonal Jorge Bell y calle 472, en City Bell.

Lee además

A diferencia del primer espacio de la parrilla abierto en la ciudad, con un concepto "al paso" (el de Baxar Mercado, en 51 entre 5 y 6), el nuevo local será espacioso, para sentarse a disfrutar de la experiencia de comer las mejores carnes del país, con los vinos más prestigiosos.

"La Cabrera de Baxar es un lugar al paso, donde hay sagunchería. En City Bell va a tener cortes de Wagyu, carne madurada y cortes especiales”, adelantó a 0221 Gastón Rivera, fundador y chef de la marca gastronómica.

Además de excelentes cortes, en el salón de City Bell podrán degustarse vinos de alta gama y una selección de guarniciones, especialmente elaboradas para cada plato y servidas en pequeñas cazuelas. 

Durante todos estos años, La Cabrera se convirtió en sinónimo de “parrilla argentina”. Es por eso que los impulsores del emprendimiento no dudan en señalar que “al momento de apreciar un rico corte de carne lo ideal es comerlo jugoso y para eso debe respetarse una regla de oro: los comensales deben esperar a la carne y no al revés”.

Este año, La Cabrera fue premiada por worldbeststeaks.com, el portal especializado que difundió el ranking de las mejores 101 casas de carne de todo el mundo. En esta oportunidad, la marca argentina se ubicó en el puesto 41.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar