domingo 14 de julio de 2024

Una parrilla con presencia en La Plata está entre las mejores 50 de todo el mundo

El listado fue elaborado por un prestigioso portal especializado en casas de carne. En total, tres parrillas argentinas figuran en la medición.

--:--

La reconocida parrilla La Cabrera fue premiada por Worldbeststeaks.com, el portal especializado que difundió el ranking de las mejores 101 casas de carne de todo el mundo. El emprendimiento del chef Gastón Riveira, que cuenta con una sucursal en el Baxar Mercado de La Plata, se ubicó en el puesto N° 41 de esta prestigiosa medición internacional. 

La Cabrera es una parrilla argentina reconocida en todo el mundo gastronómico, que ofrece cortes de las razas Hereford y Aberdeen Angus. Además, los comensales pueden degustar excelentes vinos y una selección de guarniciones, especialmente elaboradas para cada plato y servidas en pequeñas cazuelas.

Lee además

La parrilla tiene su principal sucursal en Palermo pero cuenta con un local en el Baxar Mercado, el espacio gastronómico que alberga tiendas, puestos de comida, productos de primera calidad y la más amplia variedad de bebidas y platos de todo el mundo, con un equilibrado mix para todos los gustos y bolsillos. El predio está ubicado en 51 entre 5 y 6 (con conexión con calle 50), en el corazón de una zona que con el correr del tiempo se transformó en un punto de encuentro estratégico de la producción local: La Plata Soho.

Además de La Cabrera, otras dos parrillas argentinas fueron destacadas en el ranking: Don Julio en el puesto N° 2 y La Brigada en el N° 60. El primer lugar quedó manos del londinense Hawksmoor, que le quitó el puesto Firedoor, de Sidney, que tras haber estado en la cima en 2020 y 2021, ahora cayó al tercer puesto.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar