sábado 04 de abril de 2026

¿Cuáles son las seis calles con más pedidos para renovar las veredas?

Las autoridades destacaron que con estos pedidos se podrán renovar más de 10 mil metros cuadrado de vereda. Todavía hay tiempo de inscribirse.

--:--

Ya se sumaron 285 vecinos desde que lanzamos esta propuesta, que nos permitirá optimizar la accesibilidad en la ciudad para que todos puedan transitar sin obstáculos”, destacó la secretaria de Planeamiento Urbano, María Botta

Lee además

Las arterias donde más se registraron pedidos fueron la 3, 46, 48, 49, 60 y 56. “A partir de estas solicitudes, entre tantas otras, se llegarán a abarcar 10 mil metros cuadrados de vereda”, indicó la funcionaria.

Es importante recordar que, a través de esta iniciativa, los platenses tienen la posibilidad de renovar los frentes de sus viviendas costeando solo la mano de obra y los materiales, ya que la Comuna entrega las baldosas de forma gratuita.

Este primer llamado está destinado exclusivamente a frentistas de la “Zona 30”. El objetivo es que esta propuesta alcance a más barrios del partido. Quienes estén interesados en inscribirse pueden hacerlo hasta el 31 de diciembre completando un formulario on line.


Tal como viene informando 0221.com.ar, el programa Veredas a la obra comenzó con la renovación del exterior del Palacio Municipal, continuó con la puesta en valor integral del tramo de Avenida 7 que va desde 44 hasta 60, se extendió a parte de las viviendas particulares del sector del microcentro mencionado previamente y se prolongará hasta llegar a nuevas calles y a todos los centros comerciales del Partido.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar