sábado 04 de abril de 2026

La UCALP y La Comunidad de Negocios Inmobiliarios firmaron un acuerdo de colaboración

A través de ese acuerdo la casa de estudios otorgará descuentos arancelarios y la Comunidad de Negocios ofrecerá una pasantía rentada.

--:--

La Universidad Católica de La Plata (UCALP) y La Comunidad de Negocios Inmobiliarios (LCNI) firmaron un convenio marco de cooperación que entre otras cosas implicará que la casa de estudios aplicará una reducción de aranceles y la Comunidad otorgará una pasantía rentada.

De la firma participaron Rita Gajate, rectora de la UCALP, y Andrés Zarasola de la LCNI. Se encontraban presentes también, el Vicerrector Académico Sebastián Piana; la Secretaria Académica María Valeria Fernández; el Decano de la Facultad de Ciencias. Económicas y Sociales, Ricardo José Sánchez Trapes; la Directora de las carreras en Relaciones Públicas y Servicios Sociales, Gabriela Heitman y Mariano Busti, Gerente en LCNI.

Lee además

Como se dijo, el acuerdo tiene como objetivo la cooperación entre las partes, es por ello que la UCALP otorgará una reducción arancelaria con las siguientes condiciones:

Para la carrera de Martillero y Corredor de Comercio en sus dos modalidades

  • A distancia: 15% con diez (10) o más inscriptos.

  • Presencial: 10% con diez (10) o más inscriptos.

Para la carrera en licenciatura en Relaciones Públicas

  • A distancia: 15% a miembros de la Comunidad hasta veinte (20) inscriptos por año.

El descuento otorgado tendrá vigencia para los ingresantes 2023 y 2024 y sobre toda la duración teórica de la carrera. Por su parte, la LCNI propondrá al mejor alumno promedio de la carrera, realizar una pasantía rentada.

El convenio, que tiene una duración de dos años, es producto de un canal de diálogo abierto entre la Universidad y distintos actores y grupos de la comunidad local.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar