Un departamento de La Plata se prendió fuego y una familia se salvó de milagro. La vivienda, ubicada en el segundo piso de un edificio de 72 y 121, se incendió en la madrugada y sus habitantes lograron escapar de las llamas por tan solo unos segundos.
Según indicaron fuentes oficiales, alrededor de la 1 de este jueves el fuego comenzó a propagarse rápidamente por el inmueble. Afortunadamente, una pareja y su hijo menor de edad lograron salir a tiempo y resultaron ilesos. En tanto que algunos vecinos lograron captar en video los momentos de extrema tensión que se vivieron.
Vale destacar que para controlar la situación fue necesaria la intervención de policías y de una dotación de bomberos, quienes al llegar pudieron sofocar las llamas.
El hecho encendió las alarmas entre los vecinos y también preocupó a un estudio de arquitectura y a una cochera que funcionan en la planta baja. En las imágenes capturadas por testigos del hecho, se puede ver una enorme cantidad de humo que invadió las calles y la presencia patrulleros y bomberos.