sábado 04 de abril de 2026

Preso con salidas transitorias robó en una casa de La Plata y los vecinos casi lo linchan

Ocurrió en la zona de 52 y 153. El implicado trató de llevarse objetos de valor y fue descubierto. Los vecinos lo golpearon y ataron.

--:--

Un delincuente fue demorado y golpeado por vecinos de San Carlos, luego de que ingresara a robar a una casa de la zona. El implicado, que se encontraba preso y gozaba de salidas transitorias, quedó nuevamente detenido, esta vez por "tentativa de robo y violación de domicilio".

El episodio ocurrió el pasado viernes, cuando el implicado -conocido como "Botija"- entró a una casa de 52 y 153, y trató de llevarse distintos elementos de valor. Sin embargo, los propietarios lo descubrieron y rápidamente redujeron con ayuda de los frentistas.

Lee además

"Le atamos las piernas con la cuerda para pasear al perro. Le hicimos saber que no tenía que moverse, le dimos una paliza. Se fue golpeado y cortado", expresó una de las víctimas del atraco en un audio enviado al grupo vecinal de WhatsApp.

Lo cierto es que, tras la intervención policial, "Botija" fue nuevamente demorado y deberá responder ante la Justicia por lo ocurrido.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar