sábado 28 de marzo de 2026

Quejas y fastidio de vecinos de La Plata por la falta de agua

Los frentistas de un sector de Villa Elisa mostraron su enojo por la situación y aseguran que hace más de un día que no cuentan con el servicio en sus casas.

--:--

Los vecinos de un barrio de La Plata aseguran que hace más de un día están sin agua y no tienen respuesta de las autoridades. Los frentistas de un sector de Villa Elisa se quejaron y mostraron su enojo por la situación, ya que hace más de 24 horas que no cuentan con el servicio en sus casas.

Según indicaron, no sale “ni una gota” en las viviendas de la zona de 428 entre 30 y 31 bis, por lo que los habitantes realizaron diversos reclamos ante ABSA. A pesar de los mismos, la empresa todavía no sabe de donde proviene el problema ni elaboró un informe al respecto.

Lee además

En ese sentido, los vecinos encendieron las alarmas y están sumamente preocupados por el panorama, ya que se trata de un corte total de agua que no parece tener una pronta solución.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar