Tres delincuentes intentaron ingresar a una vivienda de Gonnet pero la alarma se activó y se vieron obligados a escapar del lugar para no ser vistos por nadie. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la casa de 28 entre 489 y 491.
Tres delincuentes intentaron ingresar a una vivienda de Gonnet pero la alarma se activó y se vieron obligados a escapar del lugar para no ser vistos por nadie. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la casa de 28 entre 489 y 491.
En las imágenes se puede ver cómo tres sospechosos entraron al patio de uno de los dúplex de la cuadra e intentaron romper la puerta para ingresar al interior de una vivienda. En ese momento, se disparó la alarma de seguridad y huyeron del lugar.

La propuesta fue anunciada como un reencuentro para quienes frecuentaron el lugar durante sus años de actividad en la noche de La Plata.
La moto había sido robada hacía un año y su dueño la encontró publicada en Facebook Marketplace. Detuvieron a dos hombres en Gonnet.
En ese marco, los vecinos denunciaron que vienen siendo víctimas de varios hechos de inseguridad y es por esa razón que se vieron obligados a instalar dispositivos fílmicos en el lugar.
Según su testimonio, la última vez intentaron barretear la puerta de una casa pero una mujer advirtió lo que ocurría y logró ahuyentarlos a los gritos.
Por último, pidieron que se refuercen los controles policiales en la zona ya que, indicaron, es zona liberada para todo tipo de actividades delictivas.