Siguen las repercusiones por el caso del hombre que fue encontrado por su hermano con un disparo en el pecho, dentro de una vivienda ubicado en calle 69 entre 16 y 17, en el barrio Meridiano V de La Plata. Todo sucedió en la mañana de este martes y lo ocurrido aún es materia de investigación.
Mientras tanto, el comerciante de 61 años se encuentra luchando por su vida. Fuentes oficiales informaron, a 0221.com.ar, que el paciente fue llevado por el SAME, con una herida de bala en la región anterior del hemitórax izquierdo, y hemodinámicamente descompensado.
Al mismo tiempo, marcaron que fue intervenido quirúrgicamente en un operación en la que se comprobó la gravedad de las heridas. Tenía una lesión pulmonar que logró repararse aunque se encuentra con mucha medicación y pronóstico reservado.
En cuanto al caso, la primera hipótesis que arroja la investigación, es que el hombre fue encontrado por su hermano, quien ingresó a la vivienda tras escuchar el disparo y se encontró con el herido tirado en el suelo. Este panorama hace indicar que fue la propia víctima quien se disparó, intentando quitarse la vida.
Sin embargo, los investigadores no descartan la posibilidad de que le hayan disparado al comerciante, por lo que se esperan los resultados de las pericias del lugar del hecho y también del arma Bersa 9mm, incautada por la Policía.