Un terrible hecho se dio a conocer en las últimas horas, cuando hallaron el cuerpo de una adolescente que había desaparecido tras concurrir a una fiesta de Halloween. La menor de edad era intensamente buscada por amigos y familiares, quienes habían sido alertados por su prolongada ausencia tras concurrir al evento.
Según informaron fuentes policiales, la víctima de 16 años fue encontrada en un terreno baldío del municipio de Toluca, Estado de México. Al lugar arribaron paramédicos, quienes al revisar el cuerpo confirmaron que ya no tenía signos vitales, aunque no señalaron si tenía posibles marcas de tortura, abuso o de cualquier otro tipo.
Cuando fue encontrada y posteriormente levantada por personal del Servicio Médico Forense, llevaba puestos tenis color naranja, pantalón de mezclilla azul y playera blanca. Trascendió que la joven sería la misma que había sido reportada como desaparecida luego de acudir a una fiesta de Halloween que se había celebrado en la misma zona.
Para que los peritos de la la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México levantaran las pesquisas correspondientes para integrar a la carpeta de investigación, elementos de la policía local acordonaron la zona. Se presume que podría tratarse de un feminicidio y hasta el momento no se han revelado más datos de la víctima.