Un terrible y trágico hallazgo se produjo durante las últimas horas, cuando descubrieron un cadáver acribillado a balazos en un terreno baldío. Según informaron fuentes policiales, los que encontraron el cuerpo fue un grupo de niños que pasaban jugando por el lugar.
Todo sucedió en la localidad de Ciudad Evita, en el descampado ubicado sobre las calle La Clavelinas. Un llamado al 911 alertó a los efectivos del Comando de Patrullas que asistieron al lugar y confirmaron que el hombre presentaba múltiples impactos de bala y diversas heridas cortantes.
Tras identificar a la víctima, los investigadores sostuvieron que el joven estaba desaparecido desde el pasado 27 de septiembre y su familia había realizado la denuncia por “averiguación de paradero”. La hipótesis que toma mayor fuerza, es que se trató de un ajuste de cuentas y se investiga sobre la vinculación de la víctima con el narcomenudeo.
Al realizarse los peritajes correspondientes en el cuerpo, los especialistas indicaron que el joven fue asesinado en otro lugar y luego trasladado hasta allí. Cabe destacar que por el momento interviene la UFI Temática de Homicidios de La Matanza.