martes 24 de marzo de 2026

Asaltaron a un comisario de la Policía Federal mientras comía en una parrilla de La Plata

El agente estacionó su Alfa Romeo al costado de la Ruta 2 y cuando volvió descubrió las puertas forzadas. Ahora intentan encontrar a los ladrones.

--:--

El último fin de semana le robaron el arma reglamentaria a un comisario mayor de la Policía Federal en La Plata, en momentos en los que el hombre almorzaba en una parrilla en El Peligro. El efectivo, que circulaba en su Alfa Romeo Mito, frenó en un local junto a la Ruta 2, en ese barrio de Arturo Seguí, y al regresar se encontró con las puertas del vehículo forzadas y comprobó el robo.

Según detalló el portal El Bonaerense, el integrante de la División de Aplicaciones Tecnológicas de la Federal fue víctima del robo de varias de sus pertenencias, entre las que se encontraba su arma reglamentaria: un revólver Taurus 38 Special, además de una caja con municiones y tres cargadores.

Lee además

Tras dar aviso a las autoridades, los agentes del destacamento de El Peligro llegaron a la escena del hecho para intentar reunir pistas sobre los asaltantes y ahora investigan lo ocurrido para intentar dar con ellos, aunque hasta el momento nada se sabe sobre su paradero.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar