El último fin de semana un grupo de delincuentes entró a dos establecimientos educativos de La Plata para robar y causó grandes destrozos. Se trata de un jardín de infantes y una guardería de El Mondongo, a muy pocas cuadras de distancia entre sí.
El último fin de semana un grupo de delincuentes entró a dos establecimientos educativos de La Plata para robar y causó grandes destrozos. Se trata de un jardín de infantes y una guardería de El Mondongo, a muy pocas cuadras de distancia entre sí.
La guardería queda en 116 entre 64 y 65 y, según contaron quienes trabajan allí, "se robaron los elementos necesarios para la atención a los bebés y rompieron todo". Durante la jornada siguiente tuvieron que cerrar las puertas y no pudieron recibir a los chiquitos.

El robo ocurrió a metros de la estación de trenes de Ringuelet. Dos delincuentes amenazaron con un arma a la víctima y escaparon con objetos de valor.

El dramático hecho de inseguridad ocurrió en el oeste de La Plata. La víctima, de 51 años, fue reducida por una banda que le robó objetos de valor.
Horas después sucedió algo similar en el Jardín N° 925 de 116 entre 68 y 69, o sea a 400 metros del primer robo. Aunque no es la primera vez que lo atacan, lo cierto es que ahora se robaron computadoras y televisores.
La Policía no capturó a nadie y no hay pistas de hacia dónde escaparon. Mientras tanto, la comunidad educativa vuelve a exigir seguridad y las autoridades de estas dos instituciones intentan reponerse de semejante daño.