El frío parece finalmente haber quedado atrás y los expertos anticipan un martes verdaderamente primaveral en toda la región. De acuerdo con las estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el martes amaneció con 14°C de temperatura mínima en La Plata y la máxima treparía hasta unos cálidos 25°C pasado el mediodía.
Los meteorólogos argentinos prevén una jornada sin contratiempos, con sol y nubosidad en aumento hacia la noche, pero sin chances de lluvia en la ciudad. El mal tiempo, en tanto, llegaría pasada la medianoche.
Los especialistas anticipan un miércoles pasado por agua. Según las previsiones del SMN, el tercer día de la semana transcurrirá con gran inestabilidad y lluvias y tormentas aisladas desde las primeras horas de la jornada hasta entrada la mañana, aunque su intensidad disminuiría pasado el mediodía y para la tarde se prevén solo alguna chance de chaparrones aislados.
En ese marco, también se esperan vientos de variada intensidad y aunque no se prevén grandes ráfagas, sí serían moderados y de entre 13 y 31 km/h.
Las buenas nuevas, en tanto, llegarían el jueves y es que los meteorólogos prevén la vuelta del sol en el cierre de la semana.


En el SMN anticipan una jornada casi completamente despejada y una máxima que rondará los 24°C en la previa de un viernes todavía con más calor y un tope de hasta 28°C en horas de la tarde.