En las últimas horas se ordenó difundir una serie de fotografías para intentar identificar a un hombre que asesinó de tres puñaladas a una joven de 28 años tras una discusión, en noviembre del 2021, y que escapó acompañado por otra persona sin robarle nada a su víctima. En concreto, se difundieron cuatro imágenes del femicida, tomadas a través de la ampliación de los registros de una cámara de seguridad del gobierno porteño que captó la secuencia completa del ataque. De esta manera, el fiscal recurrió a la colaboración de la ciudadanía para dar con testigos que permitan identificar al sospechoso, quien después de cometer el crimen se escapó caminando en compañía de una travesti, quien tampoco pudo ser identificada.
El hecho que se le imputa al sospechoso ocurrió cerca de las 4.45 del 10 de noviembre de 2021, en el cruce de las calles 24 de noviembre y Moreno, en el barrio porteño de Balvanera. De acuerdo a lo que pudo observarse en una cámara de seguridad, la víctima era una trabajadora sexual que se encontraba parada en esa esquina y comenzó a discutir con un hombre que se hallaba en la vereda de enfrente, junto a una travesti.
Pasados unos minutos, el hombre cruzó hacia donde estaba la víctima, identificada con las iniciales B.C., se puso detrás suyo y comenzó a atacarla. Según la autopsia, la joven murió como consecuencia de múltiples heridas en el tórax provocadas por un objeto punzo cortante.
Si bien la víctima pudo ser trasladada todavía con vida a un centro asistencial, finalmente murió días después como consecuencia de las lesiones que sufrió.
La secuencia quedó registrada por las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano del Gobierno de la Ciudad y allí pudo observarse la secuencia completa del hecho, aunque nunca se logró identificar al agresor a pesar de las tareas de campo e investigaciones realizadas por personal de la policía porteña.

"Estamos trabajando para que el caso no quede impune, se hizo un trabajo muy fuerte pero por el momento no se logró ponerle nombre y apellido al atacante", dijo a Télam un investigador, quien agregó que la sospecha es que la discusión que motivó el crimen surgió por el lugar donde la víctima trabajaba.
"Creemos que no hubo robo, que no se apropiaron de ninguna pertenencia de la víctima. La hipótesis apunta una discusión por la esquina donde la víctima ofrecía sus servicios", agregó el pesquisa. "Por ello, se solicita a todas aquellas personas que puedan aportar información sobre el hecho o la identidad del agresor, se comuniquen con la fiscalía a los teléfonos (011) 4380-2016 / 2017 / 2019, al celular (011) 155-339-8427, o al correo electrónico [email protected]", según se lee en el comunicado publicado en fiscales.gob.ar.
