Delincuentes armados realizaron una feroz entradera en La Plata y le pegaron salvajemente a una familia para robarle. Los ladrones ingresaron a una casa de San Carlos, les dieron culatazos a las víctimas y escaparon con sus pertenencias.
Delincuentes armados realizaron una feroz entradera en La Plata y le pegaron salvajemente a una familia para robarle. Los ladrones ingresaron a una casa de San Carlos, les dieron culatazos a las víctimas y escaparon con sus pertenencias.
Según indicaron fuentes oficiales, todo ocurrió en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en calle 39 entre 133 bis y 134. Allí, al menos tres malvivientes aprovecharon que el dueño del domicilio entraba el auto para acceder al interior y en ese marco fue que actuaron de manera brutal contra los damnificados.

El robo ocurrió a metros de la estación de trenes de Ringuelet. Dos delincuentes amenazaron con un arma a la víctima y escaparon con objetos de valor.

El dramático hecho de inseguridad ocurrió en el oeste de La Plata. La víctima, de 51 años, fue reducida por una banda que le robó objetos de valor.
Los sospechosos se bajaron de un Gol Trend blanco y obligaron al propietario a ingresar con ellos. Bajo amenazas de arma de fuego y culatazos en la cabeza, redujeron a toda la familia y comenzaron a revisar todo el lugar.
Una vez que juntaron un gran botín, los implicados se dieron a la fuga en el vehículo en el que habían llegado. Por su parte, las víctimas quedaron heridas, golpes y un enorme susto por la noche de terror que acababan de vivir.
Ante esta situación, dieron aviso a la Policía y se inició una investigación para intentar identificar y dar con el paradero de los delincuentes.