domingo 05 de abril de 2026

Pasó por la puerta de un jardín de La Plata y se robó las banderas argentina y bonaerense

Todo ocurrió a metros de la Jefatura Departamental. Los agentes advirtieron lo que ocurría y, tras una breve persecución, dieron con el implicado.

--:--

La Policía detuvo a un hombre que se robó las banderas argentina y bonaerense de la puerta de un jardín ubicado en 12 entre 60 y 61. Tras una breve persecución, el acusado fue capturado en la esquina de 9 y 60.

Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que todo ocurrió a metros de la Jefatura Departamental, cuando un delincuente con el torso desnudo pasó por la puerta del establecimiento educativo y se robó las banderas.

Lee además

En ese momento, las autoridades advirtieron lo que estaba sucediendo y persiguieron al acusado. Si bien opuso resistencia, los agentes lograron controlar la situación y lo detuvieron.

Finalmente, fue traslado a la comisaría Novena y se le dio intervención a la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar