La Policía detuvo a un hombre que se robó las banderas argentina y bonaerense de la puerta de un jardín ubicado en 12 entre 60 y 61. Tras una breve persecución, el acusado fue capturado en la esquina de 9 y 60.
La Policía detuvo a un hombre que se robó las banderas argentina y bonaerense de la puerta de un jardín ubicado en 12 entre 60 y 61. Tras una breve persecución, el acusado fue capturado en la esquina de 9 y 60.
Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que todo ocurrió a metros de la Jefatura Departamental, cuando un delincuente con el torso desnudo pasó por la puerta del establecimiento educativo y se robó las banderas.

El robo ocurrió a metros de la estación de trenes de Ringuelet. Dos delincuentes amenazaron con un arma a la víctima y escaparon con objetos de valor.

El dramático hecho de inseguridad ocurrió en el oeste de La Plata. La víctima, de 51 años, fue reducida por una banda que le robó objetos de valor.
En ese momento, las autoridades advirtieron lo que estaba sucediendo y persiguieron al acusado. Si bien opuso resistencia, los agentes lograron controlar la situación y lo detuvieron.
Finalmente, fue traslado a la comisaría Novena y se le dio intervención a la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata.