sábado 04 de abril de 2026

Detienen a padre e hijo acusados de violar a una menor en Berisso

La denuncia la realizó su madre en 2015. Los implicados son de Berisso y fueron trasladados a la comisaría Novena de La Plata.

--:--

Un hombre de 50 años y su hijo de 27 fueron detenidos en las últimas horas por "abuso sexual agravado", en el marco de una investigación que se inició en 2015. Los implicados son familiares de la víctima, una chica menor de edad, y fueron trasladados a la comisaría Novena de La Plata.

Fuentes del caso indicaron que la víctima denunció el hecho por medio de su madre en la comisaría Segunda de Berisso. De acuerdo con su relato, la mujer explicó que su pareja y su hijo eran quienes abusaban de la pequeña.

Lee además

Tras una extensa investigación, las autoridades identificaron a los sospechosos y los arrestaron. Ambos enfrentan cargos penales severos. La causa está a cargo del Tribunal Oral y Criminal V de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar