Un nuevo crimen violento conmociona a todo Rosario, donde un joven de 22 años fue brutalmente acribillado de 30 balazos en la puerta de su casa.
Un nuevo crimen violento conmociona a todo Rosario, donde un joven de 22 años fue brutalmente acribillado de 30 balazos en la puerta de su casa.
Según las primeras averiguaciones, un chico de 22 años identificado como Marcos Rodrigo Machuca llegó a su casa a bordo de su auto, un Renault Clío blanco, y fue atacado a balazos por desconocidos que se dieron a la fuga.

Un nene de 9 años fue atacado por un perro en La Plata. Fue en el barrio de Melchor Romero y el dueño quedó detenido.
El violento choque de este domingo en La Plata dejó varios heridos y una intensa labor del SAME, aunque todos los implicados están fuera de peligro.
Al llegar la policía encontró a la víctima tirada en el piso del patio interno de la casa, donde trabajaron luego los peritos forenses que determinaron que su cuerpo presentaba unos 30 impactos de bala que le provocaron la muerte.
También fue secuestrado el auto de la víctima, que presentaba en sus ventanillas signos de haber sido alcanzado por los disparos, y la llave de contacto del mismo que portaba Machuca en el bolsillo de su pantalón, detallaron los informantes.
Por la mecánica del hecho, en el que la víctima fue ejecutada de múltiples balazos, una de las hipótesis que se investigan es la de un crimen mafioso ejecutado por sicarios o miembros de bandas delictivas.