El pueblo Tripero sigue conmocionado y de luto por la muerte de Lolo Regueiro, el hincha que perdió la vida en medio de la fuerte represión policial del pasado jueves en el Bosque. En las últimas horas, fue el nieto de la víctima quien le rindió un emotivo homenaje.
Juan Cruz juega en Ateneo Popular y, en un partido de fútbol infantil, decidió dedicarle un gol a su abuelo con un festejo especial. El pequeño marcó el tanto de su equipo, salió corriendo hacia el costado y se sacó su camiseta para mostrar una remera con una imagen de Lolo, y un mensaje muy personal.
“Te voy a recordar por siempre”, se pudo leer en la parte frontal de la prenda con una foto de Regueiro. La parte trasera de la remera tenía una leyenda similar a la que utilizaron el domingo los jugadores de Gimnasia para rendirle tributo en el encuentro ante Banfield: “No fueron incidentes. Fue represión. Fuerza pueblo tripero. Siempre fuertes. Siempre unidos. Justicia”.
A estos mensajes, Juan Cruz le agregó otro texto que salió de su corazón: “Justicia para mi abuelo. Lolo Regueiro”. El emotivo momento fue captado por los espectadores, entre ellos familiares, y se viralizó de inmediato, sumándose a las miles de muestras de reconocimiento y respeto para el hincha del Lobo que se transformó en una víctima de la violenta represión encabezada por la policía Bonaerense.